Compañía detrás de la película The Cobbler inicia demanda contra de 11 usuarios de Popcorn Time

Ayer les comentaba sobre dos hombres que fueron arrestados por la policía danesaf por publicar información acerca de la aplicación de streaming de contenido pirata, Popcorn Time y ahora la misma aplicación, por segundo día consecutivo vuelve a aparecer en las noticias por contenido con derechos de autor que transmiten.

11 usuarios de la aplicación fueron demandados por ver la película The Cobbler y luego compartir la misma a través de Bittorrent.

Descubrir  quienes ven una película a través de Popcorn Time para firmas de monitoreo o titulares del derecho de autor de contenido, no es difícil ya que se realiza a través de BitTorrents públicos.

La empresa detrás de la película demandó a los 11 usuarios de Popcorn Time en una Corte de Distrito de Oregon, solicitando que la empresa Comcast, proveedora del servicio de Internet, revele los detalles personales de los usuarios.

popcorn-time-defendants

Entre otras cosas en la demanda dejan bien claro que Popcorn Time durante el proceso previo a ver una película o serie de TV, el usuario es notificado sobre lo que hace la app: Popcorn Time streams movies and TVshows from Torrents y debajo de esa sentencia, también indica que Descargar material con Derechos de Autor Puede Ser Ilegal en su País  – Úselo bajo su propio riesgo.

popcorn-time-warning

Lo anterior deja bien a las claras que los usuarios conocen que no deben de realizar esta práctica de ver este tipo de material, como así también compartir el mismo.

Por último la empresa pide que los demandados dejen de piratear la película The Cobbler.  Además exigen que paguen daños estatutarios por 150.000 dólares.

Veremos como se desarrolla esto, pero si el juez falla en favor de los demandantes, al menos aquí en los Estados Unidos, varios serán lo que pensarán más de una vez ver contenido a través de Popcorn Time.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.