Cómo activar el Panel de Control Maestro o God Mode (Modo Dios) en Windows 10

windows-10-start

El Modo Dios o God Mode en inglés es como se llama comúnmente al acceso directo al Panel de Control Maestro de Windows.  Este panel nos permite acceder a todos los parámetros del sistema para poder personalizar Windows a nuestro gusto.

Como muchos de ustedes saben este modo no tiene un acceso directo, pero se puede crear uno en forma muy fácil.

Tal como se los comenté para Windows 8.1, para tener acceso al Modo Dios en Windows 10 deben hacer lo siguiente: deben de crear una carpeta en el escritorio con el siguiente nombre (sin las comillas): «NombreQueQuieran.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}» donde NombreQueQuieran es tal cual lo que significa, le pueden colocar cualquier nombre como por ejemplo ModoDios o PaneldeControlMaesto o Carpeta o cualquier otra cosa que se les ocurra.

Hecho lo anterior, doble clic para abrir la carpeta y allí tendrán 41 categorías que en conjunto contienen 241 parámetros para personalizar Windows 10 a su gusto, eso si, sean cautos.  Antes de cambiar cualquier parámetro deben de asegurarse bien que es lo que cambian para no causar problemas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. VG G LC