Con Canva.com podrás diseñar cabeceras para Facebook, post de Twitter súper profesionales, posters, collage de fotos ya que además de tener las medidas justas, te permite agregar texto prediseñado con las más bonitas letras para cartelería. Hace tiempo, Héctor les contó sobre este servicio colaborativo que surgió en Australia, aunque ahora también enfocado al diseño de imágenes para nuestras redes sociales.



Cuando ingreses en su página web, te pedirá que te inscribas utilizando las credenciales de Google, Facebook o mediante un email y contraseña:

canva-inicio

Luego te permitirá elegir que tipo de diseño necesitas. Si lo que quieres es poner una portada especial en tu facebook, selecciona Facebook Cover.

canva-gde

Si utilizas tus fotos, los diseños serán gratis. Utiliza  UPLOADS para subir las fotos a tu área de trabajo. También podrás agregar textos como también  cartelería gratuita que puedes personalizar en su color y tamaño. Si quieres utilizar las imágenes del sitio, tendrás que pensar en un costo.

canva-gde2

Luego, haciendo clic en Download, podrás guardar tu diseño en tu computadora, el cual por ejemplo podrás subir a Facebook, cuando quieras cambiar la portada.

Enlace | Canva.com