bing-android-snapshots



En Google I/O 2015 en Mayo pasado, al anunciar la nueva versión de Android M (Android 6.0 Marshmallow) también anunciaron que con la nueva versión del sistema operativo, Google Now sería más inteligente a través de la función Google Now On Tap, que en la página de inicio, dentro de cualquier aplicación, sin salir de las mismas Google Now les ofrecería información sobre lo que estaba en pantalla con solo tocar el botón de inicio por un par de segundos.

Pero ahora los usuarios no tendrán que esperar a que Google lance esa característica de Google Now con la nueva versión de su sistema operativo móvil, ya que Microsoft Bing le ganó de mano con la actualización lanzada hace pocas horas atras.

Esta nueva versión de Bing para Android incluye Snapshots que funciona de la misma manera que Google Now On Tap, cuando se encuentran en una aplicación o página web, una vez activada la característica, al presionar el botón de inicio por unos instantes, Bing presentará una tarjeta sobre la pantalla que mostrará información relacionada y llamados a la acción.

Lo acabo de probar y funciona muy bien, salvo algunas excepciones como por ejemplo cuando estaba en la página de un medio de información con varias noticias en la misma página.  En este caso no me entregó nada, pero cuando probé entrando en el artículo de una de las noticias, me entregó información relacionada al mismo.

Por ahora esto solo funciona en Estados Unidos, para usuarios utilizando idioma inglés en sus terminales Android 4.4 o mayor.

Enlace | Microsoft Bing Search para Android