Apple anuncia evento para el próximo 9 de Septiembre en San Francisco

apple-september-9-event-2015

Apple comenzó a enviar invitaciones a los medios de información para el evento que se llevará a cabo el próximo 9 de Septiembre en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco, California, a partir de las 10:00 a.m. hora del Pacífico.  Esta es la primera vez que Apple organiza un evento en ese auditorio.

A veces las invitaciones ofrecen una pista de lo que puede venir, esta vez solo una leyenda en donde se le pide a Siri que le ofrezca una pista.  Cosa que hice y Siri  me contestó lo siguiente :-)

siri-hint-apple-event-

Primero so le pedí que me diera una pista, tal como está escrito en la invitación, pero me respondía con una dirección en el mapa, luego le aclaré sobre el evento de Apple y ahí si me contestó algo relacionado.

En ese evento se espera que Apple anuncie el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, sobre los cuales se corrieron varios rumores en las últimas semanas como nueva cámara, Force Touch y hasta fondos de escritorio animados.  Claro, probablemente (casi con seguridad) tendremos iOS 9 y el Capitán (OS X para Mac).

Por ahora, salvo que se filtre alguna página de Apple o documento que indique lo que anunciarán, deberemos esperar hasta el 9 de Septiembre…

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.