Ahora al crear GIFs en GIFs.com, pueden agregar autor, enlace a sitio/red social y además son incrustables

Los GIFs que hace unos años comenzaron a causar furor y luego correr del tiempo perdieron un poco de brillo, han vuelto a la vida mucho más fuertes y es así que muchas redes sociales que no los aceptaban, comenzaron a hacerlo y ahora estamos pasando una de sus mejores épocas.

Pero muchos GIFs, que realmente son muy buenos, muchas veces no  son atribuidos a la persona que se tomó el tiempo de crearlo.

Eso ahora de alguna manera se puede solucionar, ya que pueden usar GIFs.com para crear sus animaciones, lo cual es gratis.  En este servicio se encontrarán con que acaban de incorporar un nuevo editor/reproductor que permite atribuir el crédito correspondiente, un enlace al la red social o sitio del autor y por último estos GIFs son incrustables en sitios web a través de código provisto por el mismo servicio.

gifs-com-player

Solo tienen indicar el vídeo a usar o subir su propio clip, recortar la parte que quieren que aparezca en el GIF, que no puede ser de más de 15 segundos, luego agregar el enlace de atribución o mantenerlo anónimo y listo.

Una vez publicado en un sitio web o red social, cuando un visitante pasa el cursor por sobre el GIF, si es que no lo hicieron anónimo, aparecerá el logo del autor, la URL activa del sitio o red social del autor y otras opciones como obtener el código para incrustar el GIF o su enlace.

Enlace | GIFs.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.