Actualización de BitTorrent Sync introduce mejoras importantes que ayudan a incrementar la productividad

sync-bittorrent

BitTorrent acaba de actualizar su aplicación móvil Sync para iOS, Android, Windows Phone y Kindle, con mejoras muy útiles, que permiten incrementar la productividad.

Con la versión anterior el usuario debía ejecutar la app antes de poder agregar ficheros, los cuales solo podían ser subidos a una carpeta que se encontraba en la carpeta de imágenes en iOS o en el sistema de ficheros locales en Android.  A partir de ahora con la actualización el usuario podrá crear diferentes tipos de fichero con otras aplicaciones y agregarlos directamente a la carpeta Sync.

Por ejemplo si capturan imágenes de un evento, al guardarlas en la carpeta Sync, se sincronizarán automáticamente con los otros usuarios del grupo, los cuales podrán verlas en sus terminales.

sync-ios

También con la versión anterior los usuarios solo podían acceder a la carpeta de imágenes del terminal desde la app Sync.  Con la actualización los usuarios pueden trabajar directamente en su carpeta de imágenes, como por ejemplo en iOS usando el visor nativo del iPhone para elegir qué ficheros quieren agregar a la carpeta Sync.

sync-android

Antes los usuarios solo tenían posibilidad de una vista previa de los ficheros que se encontraban en la carpeta sincronizada.  Ahora tocando el fichero, abrirá la app necesaria para modificar y una vez que terminan de hacerlo y cierran el fichero, se sincronizará automáticamente con cualquiera que esté conectado a la carpeta compartida.  Por ejemplo si están en Sync Android y tienen que modificar un fichero sincronizado que es una hoja de cálculos, al tocarlo desde Sync, abrirá la aplicación de hojas de cálculo de Google y luego de modificar el fichero, al cerrarlo, lo sincronizará automáticamente con los otros usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.