9 aplicaciones para iOS a tener en cuenta – Julio 2015

ipad-apple-ios

Como todos los meses, aunque esta vez un poco atrasado, aquí les traigo las aplicaciones más destacadas para iOS.

En el mes de Julio son 9 son las aplicaciones a tener en cuenta, entre ellas una para  crear GIF animados, otras para ver películas de una forma diferente, para crear alertas y hasta una cámara para profesionales de la fotografía con controles manuales.

1) EMU

Emu es una aplicación móvil para Android e iOS con la cual pueden crear colecciones personales de GIF animados y stickers animados en pocos segundos y solo necesitan capturar el vídeo selfie, el resto lo hace la propia aplicación. Cuando tienen los stickers animados o GIFs los pueden compartir a través de Facebook Messenger, Twitter, Hangouts y email.

emu-ios

2) Tossup

Esta app los ayudará a hacer planes de último momentos con sus amigos y también a obtener la opinión de un grupo sobre determinado tema.

tossup-ios

3) Star Wars

Con la aplicación oficial de Star Wars lanzada por Disney, los usuarios tendrán todas las noticias de último momento referida a la saga de películas, vídeos, tráilers, imágenes, actualizaciones sociales, eventos especiales y varias características interactivas como por ejemplo tomarse selfies con varios personajes de la serie de películas como.

star-wars-app-android

4) Hooks

Ofrece alertas sobre muchas cosas. El usuario puede buscar entre miles de alertas ya creados o crear los suyos en base a más de 100 canales e inmediatamente comenzar a recibir los alertas cuando se producen los hechos o acciones que los generen.

hooks-iOS

5) Send

Send es otro proyecto de los tantos salidos de Microsoft Garage, que no es un cliente de email completo, es solo para enviar mensajes cortos, como por ejemplo un mensaje de texto, utilizando el servicio de email de Outlook.

microsoft-send-ios

6) Spotlight Stories de Google

Esta aplicación permite ver películas creadas con animaciones 3D, con vídeo y sonido esféricos de alta calidad, que permiten al usuario ver dentro de la película moviendo el terminal para observar partes y ángulos diferentes de la historia.

google-spotlight-stories-ios-3d-movies

7) Shoot

Shoot (iOS), nueva cámara con controles manuales para puristas de la fotografía, gratis por tiempo limitado.

shoot-para-ios-1

8) Polarr

Uno de los mejores editores de imágenes en línea y gratis, ahora en Android.

polarr-editor-imagenes-ios

9) Yahoo Livetext

Nueva aplicación de mensajería de Yahoo, que permite enviar vídeo sin audio pero con texto.

yahoo-livetext

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.