22 aplicaciones para Android a tener en cuenta – Julio 2015

Otro mes que termina y otra edición de las aplicaciones para terminales Android a tener en cuenta.

El mes de Julio nos trae 22 aplicaciones para Android, entre las cuales encontrarán aplicaciones para crear GIF animados, crear proyectos DIY, mensajería instantánea, vídeos y más.

A continuación tienen las aplicaciones,

1) Gif Camera

GIF Camera es una aplicación para terminales Android que permite capturar vídeo o usar imágenes del smartphone para crear GIF animados.

gif-camera-android

2) EMU

Emu es una aplicación móvil para Android e iOS con la cual pueden crear colecciones personales de GIF animados y stickers animados en pocos segundos y solo necesitan capturar el vídeo selfie, el resto lo hace la propia aplicación. Cuando tienen los stickers animados o GIFs los pueden compartir a través de Facebook Messenger, Twitter, Hangouts y email.

emu

3) Tossup

Esta app los ayudará a hacer planes de último momentos con sus amigos y también a obtener la opinión de un grupo sobre determinado tema.

tossup-ios

4) Star Wars

Con la aplicación oficial de Star Wars lanzada por Disney, los usuarios tendrán todas las noticias de último momento referida a la saga de películas, vídeos, tráilers, imágenes, actualizaciones sociales, eventos especiales y varias características interactivas como por ejemplo tomarse selfies con varios personajes de la serie de películas como.

star-wars-app-android

5) Hooks

Ofrece alertas sobre muchas cosas. El usuario puede buscar entre miles de alertas ya creados o crear los suyos en base a más de 100 canales e inmediatamente comenzar a recibir los alertas cuando se producen los hechos o acciones que los generen.

hooks-android

6) 4G Mark (3G-4G Speed Test)

Esta aplicación permite probar la velocidad y fiabilidad de smartphones Android, comparando diferentes teléfonos inteligentes, lugares y redes en distintas tecnologías: 2G (Edge, Gprs), 3G (Umts, Hsdpa, H+, Dual-carrier), 4G (LTE) y Wifi.

4g-mark

7) OpenSignal

Además de un test de velocidad, esta aplicación ofrece otras funciones muy útiles y entre otras permite mejorar la señal celular y WiFi.   Ofrece información de dirección y gráfico, vista de mapas y radar de antenas de celulares y routers WiFi, mapas de cobertura de redes circundantes para 2G, 3G y 4G LTE.

opensignal

8) Speed Test

Esta aplicación mide la velocidad de descarga (Celular y WiFi) de Internet desde 3 lugares diferentes en Asia, Europa y en Estados Unidos.  Ofrece dos modos de pruebas: Simple y Avanzado.

speed-test-android

9) SpeedChecker

Es muy fácil de usar y permite comprobar la velocidad en dispositivos Android.  Mide conexiones GPRS, 3G, 4G y Wifi.

speedchecker

10) WiFi/Mobile Network Speed

Permite medir la velocidad de conexión WiFi y celular, encontrar la mejor conexión en WiFi públicos, limpiar el canal WiFi de la casa, comparar WiFi vs Celular al correr aplicaciones y elegir usar la mejor.

wifi-mobile-network-speed

11) Portal

Permite en forma fácil y rápida, transferir ficheros desde una PC a un terminal Android, vía WiFi.

portal-android

12) Minute

Esta app ofrece un resumen diario con 10 vídeos destacados, basados en las preferencias del usuario.  Estos vídeos permiten descubrir rápidamente si son de interés o no, ya que la aplicación permite  que el usuario vea las mejores partes de los vídeos y si encuentran uno que les interesa tienen la opción de ver el vídeo completo directamente desde el resumen.

minute-android

13) WiFi Mapper

Esta aplicación ayuda a los usuarios a encontrar puntos de acceso WiFi gratuitos alrededor del planeta, mostrando la localización de los puntos Wi-Fi cercanos, además ofrece datos sobre el rendimiento de la conexión, ambiente en el que se puede acceder a esa red (restaurante, biblioteca, plaza, café, museo u otro lugar) y también muestra comentarios de Foursquare acerca del lugar.

wifimapper-android-mapa

14) Microsoft Hyperlapse

Permite grabar vídeos del tipo time lapse, con una estabilización de imagen espectacular.

hyperlapse

15) Step by Step DIY Craft

Artesanías fáciles de hacer en tu casa con materiales usados. Esta aplicación ofrece tutoriales paso a paso para crear esas artesanías para la decoración del hogar.

step-by-step-diy-craft

16) DIY Crafts Ideas

Varias ideas para crear distintas decoraciones y objetos útiles para la casa.

diy-crafts-ideas

17) DIY Arts & Crafts

Proyectos perfectos para el usuario, su casa, o para regalar. Ideas para crear simples artesanías, con objetos que se encuentran alrededor de la casa.

diy-arts-and-crafts

18) DIY Projects App

Proyectos para crear preciosas artesanías que pueden hacer con elementos disponibles en el hogar. Esta app los guiará paso a paso y con imágenes para crear las artesanías.

diy-projects-apps

19) DIY Craft

App para todos los que quieren crear objetos originales. En esta aplicación encontrarán fotos e instrucciones paso a paso. La mayoría de los proyectos de bricolaje se pueden construir con objetos usados que pueden encontrar alrededor de la casa.

diy-crafts-android

20) Line Lite

Una versión más liviana de Line Messenger, especial conexiones lentas.

line-lite-android

21) Polarr

Uno de los mejores editores de imágenes en línea y gratis, ahora en Android.

polarr-editor-imagenes-android

22) Yahoo Livetext

Nueva aplicación de mensajería de Yahoo, que permite enviar vídeo sin audio pero con texto.

yahoo-livetext

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.