Youtube para Android ahora permite ver vídeos en vertical a pantalla completa

youtube-videos-vertical

Youtube para Android, a partir de la versión 10.28 que están por lanzar, permitirá ver vídeos verticales a pantalla completa con el smartphone en vertical.  Hasta ahora estos vídeos los mostraba a pantalla completa con el smartphone en modo horizontal (apaisado).

No hay que hacer otra cosa que clic en el icono de ver a pantalla completa y en lugar de mostrar en vídeo en modo apaisado, lo podrán ver a pantalla completa con el termina en vertical, como bien pueden observar en la imagen de portada.

En estos momentos en Google Play todavía se encuentra la versión 10.25 de la aplicación, pero si están ansiosos por probar esta nueva característica, que desde hace años muchos usuarios esperan, lo pueden hacer instalando el APK de la nueva versión que pueden descargar de APK Mirror.  De lo contrario deberán esperar a que hoy o mañana Youtube lance la nueva versión.

Vía | Android Police

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. rene