Yo será necesario usar el perfil de Google+ para usar otros servicios de Google

google-plus

En un post en su blog oficial, Google acaba de anunciar que en poco tiempo más ya no será necesario utilizar el perfil de Google+ para usar otros servicios de Google, Solo será necesaria la cuenta de Google.

Esto tiene que ver con el aparente objetivo de Google por ofrecer una red social más enfocada en lo que debería de haber sido desde un primer momento.

Goole+ después del lanzamiento, se fue convirtiendo en el eje central de algo que no tenía sentido y así lo hicieron saber muchos usuarios que no les interesa Google+, pero sí otros servicios que ofrece Google.

Esto no es lo único que han hecho en los últimos tiempos, también y como lo habíamos informado en su momento separaron Fotos de Google+ lanzando una aplicación separada.

Salvo uno que tiene que ver con los comentarios en Youtube, los otros cambios que realizará Google para separar Google+ de los otros servicios no serán llevados a cabo del día a la noche, de acuerdo a Google, tomará varios meses realizar los mismos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response