Aviate-GIF



Hoy Yahoo actualizó su lanzador de aplicaciones Aviate para Android incorporando Smart Stream, que ayuda a ofrecer el contenido que el usuario necesita de acuerdo a la hora del día, el lugar en que se encuentra y la tarea que está realizando.

Para ofrecer un ejemplo, imaginen que están caminando por Madrid durante la hora del almuerzo.  En ese momento Aviate mostrará los restaurantes que se encuentran cerca del lugar donde se encuentran y si a esas horas está por comenzar un evento importante en las cercanías, también tendrán la información en su pantalla.

Además, cuando enchufen el auricular en su terminal, Aviate mostrará las aplicaciones de música instaladas en el terminal, las cuales verán en la parte superior donde muestra las otras aplicaciones que el usuario necesita en ese momento del día.

Esta nueva versión de Aviate por ahora solo está disponible para usuarios de Estados Unidos con terminales Android 4.1 o mayor.  Lamentablemente Yahoo decidió que a partir de esta actualización ya no soportará más terminales con Android 4.0.4 o menor.