Ya está abierto Jet.com, la competencia de Amazon Prime por 49 dólares al año

jet-com

Jet.com ya es una realidad y comienza a competir de lleno con Amazon Prime, por 49 dólares al año, ofreciendo los primeros 3 meses gratis para que los usuarios prueben el servicio y en esta primera etapa solo estará disponible aquí en los Estados Unidos.

Claro, no compite con Amazon en todo lo que ofrece Prime, pero sí en el campo más importante, tratar de conseguir un producto al mejor precio.

Jet.com ofrece muchos de los productos que uno pueden encontrar en Amazon Prime y según la empresa cuantos más productos en el carrito de compras, más es lo que ahorra el cliente, además ofrece gratis el retorno de mercancía.

Pero eso no es todo, si al momento de terminar la compra el cliente decide no optar por el ofrecimiento de retorno de productos gratis, ahorrará un poco más de dinero que le será descontado en ese momento.

El servicio se encontraba en prueba desde principios de año y al momento del lanzamiento oficial incluye más de 2.200 vendedores minoristas, muchos de ellos importantes como NewEgg y Lenovo.

En cuanto a los envíos, lamentablemente no ofrece envíos el mismo día de la compra.  Los envíos toman aproximadamente 2 o 3 días en llegar y si el cliente compra productos por más de 35 dólares, el envío es gratis.

jet-com-laptops

Probando el servicio cuando uno busca por un producto como por ejemplo una laptop, ofrece un listado con los precios y la posibilidad de filtrar los mismos por diferentes variables como marca, sistema operativo y otros.

jet-comparacion-amazon-prime

Al momento de elegir una de las laptops, compara el precio con Amazon Prime y además ofrece un descuento.

jet-saving-laptop

En la prueba que hice, seleccioné una Chromebook de Acer a 169.25 dólares, precio similar al de Amazon Prime, pero en Jet ofrecen un descuento de 45.41 dólares, o sea por la Chromebook pagaremos solo 123,84 dólares.  Un descuento muy tentador.

Este servicio fue creado por Marc Lore, fundador del exitoso startup Diapers.com.

Enlace | Jet.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments