windows-10-start



Microsoft está más que contento con la cantidad de dispositivos corriendo con Windows 10 luego de las primeras 24 horas desde su lanzamiento.

En un post publicado en su blog Blogging Windows, anunciaron que Windows 10 ya está presente en más de 14 millones de dispositivos.  Además Yusuf Mehdi, autor del artículo, dijo que todavía faltan muchas actualizaciones más hasta que completen todas las reservas del sistema operativo realizadas por los usuarios desde Junio pasado.

Si han reservado su copia de Windows 10 para actualizar su sistema operativo actual (Windows 7 o Windows 8.1), Microsoft los notificará una vez que su PC esté lista para la actualización y Windows 10 ya fue descargado a su ordenador.  La notificación que aparecerá en la bandeja del sistema, será como la que ven en la siguiente imagen,

windows-10-ready-to-install

 

En el caso de que no hayan reservado su copia, igualmente podrán actualizar a Windows 10 a través de la aplicación Get Windows 10 que les permitirá reservar una copia del nuevo sistema operativo.  Si no tienen la aplicación es que su PC no está actualizada, por lo que deberán correr Windows Update e instalar todas las actualizaciones disponibles para su Windows 7 o Windows 8.1.  Si aún así la app no aparece, deben de seguir las instrucciones de este artículo de Microsoft.