Who Deleted Me, conoce en forma fácil y rápida quien dejó de ser tu amigo en Facebook [Actualizado]

who-deleted-me-ios

[Actualizad0 a las 8:28 am del 12/7/15: pocos días después de la publicación de este artículo, el servicio fue cerrado.  De acuerdo a un comunicado del servicio Who Deleted Me publicado en su sitio y que pueden ver en la imagen que sigue, entre otras cosas dice los sigueitne  «Desafortunadamente, de acuerdo a un pedido de Facebook, el servicio ya no se encuentra disponible en ninguna plataforma«]

who-deleted-me-cclose

Así como ayer les mostré un servicio que fácilmente les indica cuando alguien deja de seguirlos en Twitter, además de ofrecerles otros datos útiles, hoy quiero comentarles sobre una extensión para los navegadores Chrome, Firefox y Opera, además de aplicaciones móviles para iOS y Android, que fácilmente les hará conocer quien dejó de ser su amigo (los borró) en Facebook.

who-deleted-me-android

Se trata de Who Deleted Me.  Es muy fácil de usar y luego de instalar la extensión en su navegador o la app en su móvil, el servicio creará una lista de amigos que servirá para comparar diariamente con la lista de amigos del día, cuando encuentra una diferencia, o sea la falta de un amigo de la lista del día comparado con la lista anterior, les comunicará que el mismo dejó de ser su amigo.

Lo que no hace este servicio es decirles si alguien los dejo con anterioridad a la instalación de las extensiones o aplicaciones.

Enlaces | Who Deleted Me Web – Chrome – Firefox – Opera – iOS – Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Daniel Ayet
  2. Daniel Ayet