Vivaldi, navegador desarrollado por el ex CEO de Opera, ya acepta las extensiones de Chrome

vivaldi-browser

Todavía se encuentra en la etapa de pruebas y hoy ya se puede descargar la Preview Técnica 4 del navegador Vivaldi, desarrollado por el ex CEO de la empresa desarrolladora del navegador Opera, pero con esta actualización dan un paso fundamental ya que introduce soporte para las extensiones del navegador Chrome.

La Preview Técnica 4 del navegador Vivaldi probablemente sea la última de este tipo, lo que pondrá al proyecto en su etapa beta.

Vivaldi es un navegador muy rápido y si bien se basa en el motor de Chrome, está optimizado para ofrecer mejor rendimiento que el que ofrece el navegador de Google.

En cuanto a la actualización lo bueno del soporte de extensiones de Chrome, además de la gran cantidad de extensiones que se pueden utilizar para distintas tareas, es que se pueden instalar directamente desde la tienda de Extensiones de Chrome, lo que facilita mucho la tarea.

La actualización también incluye algunas novedades menores como gestos con el ratón, nuevos themes y opciones de personalización.

Enlace | Vivaldi para Linux, Mac y Windows

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.