Twitter confirma la prueba de nueva sección de vídeos relacionados en los perfiles de usuario

twitter-related-videos

Hace un tiempo atrás Twitter modificó su aburrida página de inicio por una con contenido  con noticias sobre distintos temas basados en los tuits publicados en la plataforma.

Todo comenzó con una prueba y luego pasó a ser la página de inicio en Twitter.com que hoy en día ve la gente que no tiene cuenta en Twitter o los usuarios que no están conectados a la red de información.  Al poco tiempo Twitter volvió a actualizar esa página rediseñando las secciones de temas con un formato mucho más bonito y moderno visualmente hablando, con más imágenes.

Ahora en una nueva prueba confirmada por un portavoz de Twitter, comenzaron a mostrar una sección de Vídeos Relacionados para los usuarios sin cuenta y los que tienen cuenta pero no se han conectado.

De acuerdo a VentureBeat, Twitter estaría usando los Favoritos como la señal a tomar en cuenta para mostrar los vídeos, o sea cuantos más usuarios hayan hecho favorito un tuit que incluye un vídeo, más posibilidades tendrá de aparecer en la nueva sección de Vídeos Relacionados.

twitter-videos-relacionados

Esta sección no aparece en todos los tuits, solo en algunos y como es una prueba por supuesto no todos los usuarios verán esta característica.  Los vídeos relacionados aparecen a la derecha de los tuits en los perfiles de usuario.

La media relacionada elegida a mostrar incluye vídeos nativos, vídeos de Youtube y hasta GIF animados.  Por el momento no se han visto vídeos de Periscope o Vine.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.