Review: #Laut R-Evolve, funda versátil para iPhone 6 Plus con soporte giratorio multiángulo

laut-r-evolve-00011

Hace unos días atrás hicimos una reseña de una funda protectora para iPhone 6 de la firma Laut, muy bonita y con un par de características extras útiles.  Esta empresa nos envió otra funda para iPhone 6 Plus, también para llevar a cabo un review.

Se trata de la funda Laut R-Evolve con flip cover con soporte giratorio multiángulo que permite mantener el smartphone parado en diferentes posiciones sin necesidad de sostenerlo con las manos.  Es una funda moderna, con colores vibrantes, liviana y con características extras además de proteger al iPhone 6 Plus.

laut-r-evolve-00008

Al igual que con la funda Laut K-Folio, el paquete en el que viene el R-Evolve incluye un film protector para la pantalla, una tarjeta para aplicar el film, una tela para limpiar la pantalla y una tarjeta con instrucciones para aplicar el film.

laut-r-evolve-00012

Esta funda está compuesta por una carcasa giratoria de policarbonato, en donde el iPhone 6 Plus se inserta muy fácil con una leve presión de los dedos y queda muy bien sujetado.  Cuando tenemos que quitar el terminal de la carcasa también es muy fácil hacerlo.

laut-r-evolve-00010

Laut R-Evolve incluye dos paneles semiflexibles, resistentes a las rayaduras y golpes.  La carcasa giratoria está adherida al panel trasero.  El otro panel (flip cover) es el que cubre todo el frente del terminal e incluye una lengüeta con un imán en su interior para sujetar la tapa y evitar que se abra sola.

laut-r-evolve-00002

En la parte interior del panel que cubre la pantalla, incluye un pequeño bolsillo para guardar tarjetas de crédito o la licencia de conducir.

laut-r-evolve-00009

En su exterior los paneles están recubiertos por un material muy suave al tacto y su interior está cubierto por un material similar a la gamuza.

laut-r-evolve-00001

La funda es muy liviana y delgada, solo tiene 13 mm de espesor y no presenta ninguna dificultad al abrir o cerrar, como así tampoco al usar la función para mantener parado el terminal para ver una película o realizar otra tarea sin necesidad de sostener el terminal con las manos.

laut-r-evolve-00005

El R-Evolve se comercializa en 6 colores que son negro, rojo, naranja, verde pastel, azul pastel y rosa.  El precio de lista de la funda Laut R-Evolve es de 34.99

¿Qué es lo que no me gusta?

Al igual que la otra funda de Laut que reseñé anteriormente, de la Laut R-Evolve no tengo nada negativo que decir, ya que cumple perfectamente con todo lo que indican.

laut-r-evolve-00014

¿Qué es lo que más me gusta?

  • El estilo moderno
  • Variedad de colores
  • Precio
  • Garantía de dos años
  • Soporte giratorio que permite colocar el iPhone 6 Plus en difernetes posiciones sin necesidad de sostener el terminal con las manos
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.