Pixcall, una aplicación para SMS pero sin palabras

Pixcall

Como una alternativa a los Google Hangouts y FaceTime aparece este nuevo servicio que para su fundador no es otra cosa que un mensajero pero sin palabras.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y por el momento es gratuita.

En realidad es un híbrido de foto y mensajes. Pero el intercambio de imágenes (con posibilidad de comentarlas) se produce de forma simultánea y se eliminan al cabo de 24 horas.

Pixcall importa todos tus contactos y remite invitaciones a través de iMessage para un evento o una sesión simultánea. Una vez que todos tus amigos tienen la aplicación descargada en su teléfono, solo queda fijar la hora.

La aplicación entonces inicia una sesión de fotos cronometrada y sincronizada. A la hora seleccionada, las cámaras de todo el grupo tomará una foto, después de lo cual todos los participantes pueden ver las fotos individualmente o como un collage al mismo tiempo que pueden comentarlas, compartirlas o descargarlas.

Recibirá notificaciones del evento a los 30 minutos de este, faltando un minuto y finalmente cuando solo queden 10 segundos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.