Periscope (iOS) ya permite silenciar usuarios y establecer idioma de preferencia

periscope-ios

La aplicación Periscope para iOS que permite realizar transmisiones de vídeo en vivo, fue actualizada con algunas características importantes.

La más importante de todas es la que permite silenciar usuarios y si bien sus transmisiones seguirán apareciendo en la feed, al silenciarlos ustedes no recibirán más notificaciones push cada vez que comienzan una transmisión en vivo, muy útil para silenciar aquellos usuarios que transmiten a cada rato y por supuesto a ustedes no les interesan todas sus transmisiones.

Otra de las novedades es que ya se puede establecer el idioma de preferencia desde la configuración del perfil de usuario.  Eso sí, tienen que tener en cuenta que los idiomas seleccionados influirán sobre que transmisión aparecerá en su lista global y por defecto, si no se configura, Periscope usará el idioma establecido en la configuración del dispositivo.

Otra de las novedades es que cuando están viendo sus transmisiones anteriores, ahora podrán ver las estadísticas de visualizaciones de esas transmisiones.

Por último Periscope toma ventaja de la característica Handoff de iOS 8, que permite comenzar a ver una transmisión en un dispositivo y seguir viéndola en otro dispositivo.  Periscope aclara que para que esto ocurra deben de estar seguros de que ambos dispositivos tienen iOS 8 o OS X, tienen Bluetooth activo y están conectados en la misma cuenta de iCloud.

 

Enlace | Periscope para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. yasiel