Moneypenny sería el nombre del asistente personal en el que estaría trabajando Facebook para Messenger

Mark_Zuckerberg_TechCrunch_2012

De acuerdo a un reporte de The Information, Facebook estaría trabajando en un asistente personal, pero al contrario de Cortana y Siri, los usuarios recibirían ayuda directa de humanos y no por Inteligencia Artificial, algo así como el servicio Magic, servicio a través del cual los usuarios obtienen ayuda a través de mensajes de texto vía contestado por personal técnico.

Hasta el momento, el nombre del asistente personal sería Moneypenny y debutaría en la aplicación Facebook Messenger, a través de la cual los usuarios podrían solicitar ayuda con investigación y compras de productos y servicios.

Esto es mas o menos todo lo que se conoce, lo demás que estamos escuchando son especulaciones y nadie conoce realmente cuando sería lanzado y otros pormenores del mismo.   La fuente solo indica que en estos momentos el producto estaría siendo probado internamente por empleados de Facebook.

Apenas tengamos más información sobre el tema la publicaremos.

Imagen cortesía de Techcrunch

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.