Mojang anunció una nueva edición de Minecraft para Windows 10

minecraft

Mojang, comprada por Microsoft hace unos meses atrás y creadores del popular juego Minecraft, anunció una nueva edición del juego para Windows 10 que lanzarán el mismo día del debut de ese sistema operativo, el próximo 29 de Julio.

Esta edición se llamará Minecraft Windows 10 Edition Beta y al igual que la primera versión de Minecraft lanzada en Mayo del 2009 como Alfa, seguirá siendo desarrollada y evolucionará con el tiempo con la ayuda del feedback de los usuarios del juego.  Es por eso el rótulo de beta, pues no es una edición terminada y suponemos que pasará mucho tiempo hasta que lancen la versión completa, ya que la primera versión completa de Minecraft después del lanzamiento de la Alfa en el 2009, fue lanzada en el 2011.

Todos los usuarios actuales de la edición PC (versión Java) podrán descargar la nueva edición gratis de la tienda de aplicaciones de Windows 10.  Quienes no tienen el juego en la actualidad, deberán pagar 10 dólares por la beta.

A continuación tienen algunas características que presentará Minecraft Windows 10 Edition Beta,

  • Diseñar, crear y explorar en línea con hasta siete amigos jugando Windows 10 Edición Beta, a través de multijugador local o con amigos de Xbox Live en línea.
  • Jugar en modo multijugador en línea y local con otros jugadores  de la Edición Pocket gracias a una actualización gratuita, que será lanzada poco tiempo después del 29 de Julio.
  • Múltiples esquemas de control. Podrán cambiar fácilmente y sin esfuerzo entre controlador, modo táctil y controles de teclado.
  • Grabar y compartir partes destacadas de un juego con la función GameDVR.
  • Por supuesto encontrarán todas los elementos característicos de este juego como los picos, pollos, zombis, cerdos, barcos, esqueletos armados, patatas, aldeanos, ovejas desnudas, pociones, zanahorias y muchos otros más.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. angel