Microsoft ni confirma, ni niega que Windows 10 será instalado en todos los Lumia, dice que es su ambición…

windows-10-mobile-nokia-phone

Esta mañana temprano les comentaba sobre la noticia que los modelos de Lumia que podrían instalar Windows 10 Móvil cuando esté disponible, probablemente en Noviembre próximo, eran muy pocos comparados con todos los modelos existentes de Lumia con sistema operativo Windows Phone 8 o 8.1 y que son parte de la Preview que Windows lanzó hace unos meses atrás.

Consultado por Neowin, un portavoz de la firma de Redmond no confirmó lo que anunciaron en Noviembre pasado sobre que actualizarían a Windows 10 Móvil a todos los Lumia corriendo con Windows Phone 8.

Las exactas palabras del portavoz fueron las siguientes respecto a los terminales citados en su página Windows 10 Mobile,

«Se trata de una lista inicial de dispositivos en el mercado para recibir la actualización de Windows 10. Es nuestra ambición acercar Windows 10 a todos los dispositivos Lumia corriendo el software Lumia Denim, señalando que algunas características pueden variar, en función de las especificaciones de hardware «.

O sea es la ambición de Microsoft, pero que de ahí a que se cumpla por completo hay un largo trecho… Probablemente con algunos de los terminales suceda lo que sucedió cuando prometieron Windows Phone 8 a los usuarios con terminales corriendo Windows Phone 7.5, entre los cuales se encontraban los Lumias 900 y 800, cosa que como todos saben nunca sucedió y los usuarios se tuvieron que conformar con Windows Phone 7.8.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.