Microsoft lanza Send, nueva aplicación de email para iOS y próximamente para Android y Windows Phone

microsoft-send-ios

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de Send, una nueva aplicación móvil de email para iOS, aunque por ahora solo trabaja usuarios con cuenta en Office 365 para Negocios y Office 365 School.

Send es otro proyecto de los tantos salidos de Microsoft Garage, que no es un cliente de email completo, es solo para enviar mensajes cortos, como por ejemplo un mensaje de texto, utilizando el servicio de email de Outlook.

El usuario de Send solo verá mensajes iniciados en Send, no el inbox completo de Outlook con todos los email regulares.   Microsoft indica que como está basado en email, los usuarios pueden enviar mensajes no solo a los usuarios de Outlook, también pueden enviar a cualquier persona que tenga una dirección de email de cualquier proveedor.   Los usuarios que reciben un email enviado desde la app Send, pueden responder desde cualquier cliente de email.

En un principio solo está disponible en Estados Unidos y Canadá.   Microsoft indica que en los próximos meses ampliarán el alcance de la misma a otros grupos de usuarios y pronto lanzará versiones de la app para Android y terminales con Windows Phone.

Como todos a esta altura deben de saber, estas aplicaciones creadas en Microsoft Garage se pueden descargar normalmente de las tiendas de aplicaciones y si bien algunas pasan a ser aplicaciones estables, otras siguen siendo proyectos que quizás no perduran en el tiempo.

Enlace | Microsoft Send para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.