Microsoft lanza actualización de la Preview de Windows 10 para PCs, la 3ra en 4 días

windows-10

El lunes de esta semana Microsoft lanzó el build 10158 de Windows 10 Preview para PCs y tabletas de más de 10 pulgadas con varias novedades, luego el martes lanzó el build 10159, también con novedades como el nuevo fondo de escritorio y la nueva interfaz de login.  Ahora acaban de anunciar una nueva actualización, la 3ra en 4 días, aunque esta no incluye ninguna otra novedad más que arreglo de bugs.

Microsoft en el anuncio indica que este nuevo build ofrece más fiabilidad, rendimiento, duración de la batería y la compatibilidad que cualquier Windows 10 Insider Preview ofrecido hasta ahora.

Windows 10 Insider Preview build 10162 se puede descargar ya si optaron por la opción Fast Ring, solo ingresan en Configuración y consultan por nuevas actualizaciones.  Si no lo hacen manualmente, se actualizará en forma automática a través de Windows Update en unas horas más.

Los que optaron por el Slow Ring, para obtener el build 10162 deberán esperar hasta la próxima semana.

Como todos saben ya nos estamos acercando al 29 de Julio, fecha en que Windows 10 será lanzado oficialmente y de aquí en más no se esperan grandes novedades, solo los últimos retoques con algún que otro arreglo de bugs que aparecen a último momento.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.