Meerkat (iOS) introduce soporte para cámaras GoPro!

meerkat-gopro

Meerkat para iOS acaba de introducir soporte para las populares cámaras GoPro (no todas) para poder transmitir en vivo cuando realizan capturas con estas cámaras.

Los dueños de GoPro3 ya pueden conectar sus cámaras a su dispositivo iOS y luego de abrir la app Meekat ya pueden comenzar a transmitir en directo y en la próxima actualización de Meerkat también lo podrán hacer quienes tienen una cámara GoPro4.

El anuncio fue hecho por Meerkat esta mañana en VidCon, la conferencia para creadores de vídeo en línea.

Meerkat sigue introduciendo mejoras y lo está haciendo muy seguido.  No hace mucho introdujo Cameo, que permite a los usuarios ceder el control de la transmisión por un minuto a uno de los usuarios que esta viendo la misma y también introdujo la promoción de las transmisiones en vivo y las futuras transmisiones del usuario en su página de Facebook, junto con la característica Moobing que cuando una transmisión comienza a ser seguida por muchos usuarios, inmediatamente es destacada por Meerkat en su feed.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.