Meerkat introduce Cameo, característica que permite pasar el control de una transmisión a otro usuario

cameo-meerkat-ios

Meerkat sigue en su lucha contra Persicope, tratando de ganar más adeptos incluyendo nuevas características y esta vez introduce Cameo, característica permite al usuario que está transmitiendo, pasar el control de la transmisión a uno de los usuarios que está viendo el streaming.

Es muy fácil de hacer, cuando están transmitiendo solo tienen que tocar la imagen (perfil) de la persona a la que quieren pasar el control, seleccionan Cameo y la notificación aparecerá en la pantalla del otro usuario.  También pueden hacerlo comentando «Cameo @nombredeusuario».  Los Cameos pueden durar hasta 1 minuto y cualquiera de las dos personas pueden terminar el Cameo en cualquier momento.

El objetivo de Meerkat con Cameo es promover la participación de los usuarios y dar la oportunidad a las personas que están viendo una transmisión de presentarse.  Cuando un usuario acepta tomar el control, sus seguidores son notificados y lo que probablemente hará que varios de estos seguidores ingresen a ver la transmisión.  Una forma de conectar con otras personas y descubrir más streamings.

Otra de las novedades es que los usuarios de Meerkat ahora puede conectar su perfil de Facebook y en forma automática Meerkat les avisará cuando sus amigos y páginas que siguen, se suscriben al servicio y comienzan a transmitir.

Enlace |  iOS – Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.