Más de 4.000 fotografías de viajes alrededor del planeta para descargar gratis

fotografias-de-viajes-chile

Me hacen conocer un nuevo banco de imágenes llamado Fotografías de Viajes, el cual ofrece más de 4.000 fotografías para descargar gratis y utilizar en cualquier proyecto.

En el sitio aclaran bien que no son fotografías capturadas por profesionales.  Son capturadas personas que viajan y les gusta guardar una memoria de sus viajes.

Las imágenes no están retocadas, por lo que se muestran tal cual fueron capturadas, lo que en muchos casos y de acuerdo a algunas variables como la luz y la cámara, muestra la escena en forma más natural.

fotografias-de-viajes-marruecos

Igualmente les tengo que decir y ustedes mismos se darán cuenta cuando entren a ver las colecciones, que algunas de las imágenes parecen haber sido capturadas por profesionales.

Las imágenes están organizadas en cuatro grandes categorías: África, Asia, América y Europa y luego dentro de cada una de esas, se encuentran agrupadas por viaje.

Además este sitio no solo es útil para descargar las imágenes, también lo es para conocer otros lugares si es que piensan viajar o por el solo hecho de la curiosidad.

Enlace | Fotografías de Viajes

Gracias Ingnacio!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.