Line lanza extensión para el navegador Google Chrome, para poder chatear desde cualquier ordenador

line-extension-chrome

LINE Corporation, desarrolladores de la popular aplicación de mensajería, audio y videollamadas LINE, acaba de anunciar el lanzamiento de una extensión de esa app para el navegador Google Chrome, que permite usar el servicio de chat desde cualquier ordenador que tenga instalado ese navegador, ya sea Windows, Mac y Linux.

Con esta extensión los usuarios podrán sincronizar contactos y mensajes, que el usuario envía y recibe desde cualquiera de sus dispositivos.

Soporta pegatinas, enviar ficheros adjuntos de hasta 1 GB y hasta permite hacer capturas de pantalla para enviar las mismas en sus chats.

En el post del anuncio explican que la extensión no soporta auto-login y que la primera y única vez luego de la instalación, el usuario deberá autenticarse vía smartphone.

Lamentablemente no ofrece audio, ni vídeo llamadas, como así tampoco el timeline, si quieren utilizar todas estas características, solo lo podrán hacer con la versión para PC.

Enlace | Line para Chrome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Owens