Line Corp lanza una versión más liviana de Line para Android en 11 países, incluidos Colombia y México

line-lite-android

La carrera por acaparar más y más usuarios en el mercado de aplicaciones de mensajería, que hoy en día tiene muchos ofrecimientos de muy buena calidad, sigue su curso y las empresas desarrolladoras siguen tratando de innovar para sacar un poco más de ventaja sobre el resto.

Line Corp es una de esas empresas con un ofrecimiento muy popular como su app de mensajería y llamadas de audio y vídeo Line.  Esta empresa hoy presentó su última novedad, una versión de Line mucho más liviana para terminales Android.

Se trata de Line Lite que prácticamente garantiza mensajería instantánea en todos los terminales de Android.

Esta nueva app no ofrece vídeo llamadas, ni tampoco llamadas de audio, pero si otras características importantes para muchos que presenta la aplicación Line, incluidos stickers, mensajes de texto en grupo y compartir imágenes.

Los usuarios de Line, pueden usar su email para conectarse a Line a través de esta nueva app y seguir usando su información de Perfil.

Al principio solo estará disponible en 11 países, incluido México.  En el blog de Line Corp indican que de acuerdo a la demanda, en el futuro incluirán más países.

Enlace | Line Lite para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.