Google Map Maker volverá a funcionar en Agosto, esta vez con la ayuda de usuarios moderando las ediciones

google-map-maker-suspendido-12-5-15

Desde su Foro Oficial la Gerente de Producto de Google Map Maker, Pavithra Kanakarajan,  informó que esta útil herramienta para editar los mapas de Google volverá a funcionar a partir de Agosto.

Luego del vergonzoso hecho en Abril pasado en que la imagen de la mascota de Android orinando el logo de Apple apareció en el mapa de Pakistán en Google Maps, al sur de la ciudad de Rawalpindi y de varios de otros hechos de Spam, Google decidió suspender por tiempo indeterminado esta herramienta.

Map Maker a partir de Agosto funcionará un poco distinto a como operaba hasta la suspensión.  Ahora Google seleccionará usuarios en cada región ofreciéndoles ser leaders para moderar las ediciones que realizan los usuarios en Google Maps en su región junto con los sistemas de moderación automáticos de Google. Ocasionalmente las ediciones serán supervisadas por personal de Google.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments