Google introduce un botón para comprar productos directamente desde ads en resultados de búsquedas

purchase-on-google-1

Tal como lo habíamos comentado a mediados de Mayo pasado, Google introduce un botón de compras para comprar productos directamente desde los ads que aparecen en los resultados de búsquedas.

Primero comenzarán con unos pocos vendedores en Estados Unidos, los cuales en las próximas semanas lanzarán ads con el botón de compras que permitirán a los usuarios comprar productos utilizando las credenciales de pago que el usuario tienen en su cuenta de Google.

purchase-on-google

Esta nueva característica que Google la llama Purchases on Google (Compras en Google) no es la única novedad del anuncio, también introducen otras características como una tarjeta de Google Now que notificará al usuario sobre rebajas en el precio de productos en los que está interesado.   Además los usuarios podrán utilizar una búsqueda conversacional de compras a través de Google Voice, mediante la cual al preguntar por un producto, Google les mostrará una tarjeta con los reviews y especificaciones del producto y si no saben exactamente que marca es la mejor, pueden preguntar a Google que les ofrecerá sugerencias sobre cual comprar.

Google también reveló información sobre Android Pay, con el cual los usuarios podrán comprar dentro de aplicaciones y también en las tiendas físicas.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.