pixate-google



Google acaba de adquirir Pixate, aplicación de diseño para crear prototipos nativos en Mac, Windows y móviles (Android e iOS).  Ambas empresas confirmaron la transacción a través del blog de Diseño de Google y el blog de Pixate.

De acuerdo a Google, el equipo de Pixate trabajará en su división de diseño y al menos por ahora, la aplicación seguirá activa en forma standalone, separada de cualquier software o servicio ofrecido por Google.   Pixate Studio a partir de hoy se puede descargar en forma totalmente gratis.

De acuerdo a Google,

Estamos encantados de anunciar quePixate se ha unido a Google! Pixate se suma a nuestro esfuerzo continuo para desarrollar nuevos prototipos de diseño y herramientas, incluyendo el Formulario 1.3.

Por su parte el CEO de Pixate, Paul Colton, entre otras cosas dijo lo siguiente,

A partir de hoy Pixate Studio  pasa a ser gratis y reducimos drásticamente el costo del servicio de Pixate en la nube.  Ustedes pueden leer todo acerca de esto en nuestro FAQ. Sinceramente quiero dar las gracias a todos por su colaboración inestimable y los prototipos interminablemente inspiradores que han creado con Pixate. El mercado de herramientas  de diseño está cambiando rápidamente y Pixate se compromete a permanecer a la vanguardia.