Google actualiza su traductor (Android) con más idiomas y mejores traducciones de voz en tiempo real

google-visual-translate-more-languages

Google acaba de anunciar la incorporación de más idiomas a su servicio de traducción visual y mejoras en las traducciones de voz en tiempo real, en su aplicación móvil para Android.

Ahora con la inclusión de 20 idiomas, el total de idiomas soportados por el traductor de Google para las traducciones visuales instantáneas son 27.

Hasta ahora solo se podían realizar traducciones visuales desde y hacia Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español.  Ahora cuando los usuarios leen carteles o documentos con esta inclusión utilizando la cámara de su smartphone también podrán traducir desde y hacia Inglés y búlgaro, catalán, croata, checo, danés, holandés, filipino, finlandés, húngaro, indonesio, lituano, noruego, polaco, rumano, eslovaco, sueco, turco y ucraniano. También se puede hacer traducciones en un solo sentido del Inglés al Hindi y tailandés.

A continuación pueden ver un ejemplo de cómo trabaja esta forma de traducción visual instantánea,

En cuanto a las mejoras en las traducciones de voz en tiempo real, Google indica que ahora son más naturales, aún con redes móviles lentas.  El modo de traducción de conversaciones de voz ahora permite traducir en tiempo real a través de 32 idiomas.

google-translate-voice

Enlaces | Traductor de Google para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.