ford-sistema-de-filtracion-de-aire



Ford ha introducido mejoras en su nueva tecnología de filtración de aire que permite a los conductores respirar aire más limpio.

El gigante de la industria automotriz se aventura a indicar que estas mejoras aún en ciudad, permiten a los conductores respirar un aire más limpio que en el mismo campo.

Durante las pruebas llevadas a cabo por Ford, detectaron que la concentración de dióxido de nitrógeno, una de las principales causas del asma, fueron iguales y en algunos casos menores que en áreas rurales, donde el aire es mucho más limpio que en ciudad y túneles.

Así como el nuevo sistema de iluminación que Ford presentó recientemente y que permite detectar animales y personas en la oscuridad, esta nueva tecnología de filtración de aire fue desarrollada en el Centro de Investigaciones e Innovaciones de Ford, situado en Aachen, Alemania.

Ken Washington, vicepresidente de Investigación e Ingeniería Avanzada de Ford, sobre este nuevo sistema declaró lo siguiente,

En Ford, aspiramos a mejorar la vida de la gente a través de la innovación, como la Tecnología Avanzada de Iluminación que descubre peligros potenciales que se encuentran en la carretera, o el avanzado Sistema de Filtrado que bombea aire ultralimpio en el interior del habitáculo del vehículo.