Flutter permite publicar tuits recurrentes con contenido dinámico publicado en la web

flutter-home

Flutter es una aplicación web creada por Gareth Fuller y Luke Deval, la cual permite publicar tuits recurrentes con contenido dinámico publicado en la web.

Este proyecto nació de la necesidad de Fuller de publicar en Twitter el precio del petróleo cada hora.  Cuando comenzó a desarrollar esta herramienta, decidió hacerla general, para publicar no solo el precio del petróleo, sino también para publicar cualquier contenido dinámico.

Aquí tienen algunos ejemplos de lo que se puede hacer con esta aplicación web: publicar tuits cada hora con el valor de una acción de la bolsa de valores, el estado de una compañía una vez por semana, estadísticas del tiempo una vez al día y cualquier otra cosa que se les imagine.  La aplicación no ofrece contenido dinámico pre establecido, el usuario es quien decide qué publicar.

Solo deben autorizar la aplicación en Twitter, completar la suscripción con su dirección de email, luego de lo cual ya pueden comenzar a configurar su primer tuit recurrente.

flutter

Solo deben de especificar la URL de la página donde se encuentra el contenido dinámico a publicar, copiar y pegar el selector CSS y para hacer esto en Flutter lo explican con lujo de detalle.  Luego agregan el texto que desean escribir en el tuit y por último la frecuencia de publicación.

Eso es todo, no hay que hacer nada más.  Es una herramienta muy útil para quienes desean automatizar la publicación de tuits con información publicada en la web que va cambiando a través del tiempo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.