Firefox Sync: Sincroniza las pestañas abiertas de tu navegador, en otros dispositivos

firefox-sync

La posibilidad de sincronizar el contenido que estás viendo en tus computadoras, teléfonos inteligentes o tablets es muy valorada en el mercado. Pues te permite seguir trabajando  o entreteniéndote allí donde te encuentres. Firefox Sync te permite sincronizar favoritos o marcadores, complementos, pestañas,  historial de búsqueda y otro tipo de información entre distintos dispositivos.

Para poder disfrutar de esta característica , deberás sacar una cuenta en Firefox Sync.

Hacé clic en el botón menú new fx menu  de arriba a la derecha y selecciona Crear cuenta en Sync. Se abrirá la página Firefox Sync en una nueva pestaña. Te recomendamos actualizar el navegador a la versión mas actual.

Sync 29

  1. Hacé clic en el botón Comenzar.
  2. Completa el formulario para poder crear tu cuenta y haz clic en Siguiente.
  3. Chequea tu correo electrónico y hacé clic sobre el enlace que debés  haber recibido en tu bandeja de entrada para confirmar tu cuenta.

Para conectar dispositivo Android:

Android-FirefoxSync2015-07-06-23-07-18-21ca2e

  1. Seleccioná  Menú ( en el borde inferior de la pantalla o en la esquina superior derecha del navegador) luego, Ajustes .
  2. Selecciona Sync y Comenzar.
  3. En la parte inferior de la página, haz clic en el enlace ¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión. Utiliza los datos generados en tu computadora.
  4. Una vez que hayas iniciado sesión, Firefox Sync empezará a sincronizar tu información en todos los dispositivos que tengas conectados.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. paul