Facebook esta probando tiendas dentro de páginas con un botón de compras

facebook-tiendas-páginas

Desde hace un año aproximadamente Facebook viene probando un botón de compras en ads que aparecen en las feed de noticias y ahora de acuerdo a Buzzfeed, Facebook extiende  esa experiencia mucho más allá de los ads, ya que comenzó a probar una sección de tiendas dentro de páginas con el botón para comprar directamente los productos que ofrecen.

El botón de compras es parte de una experiencia completa para el usuario, partiendo desde el descubrimiento del producto, hasta el pago del mismo.

Emma Rodgers, Gerente de Marketing de Producto de Facebook, comentó con Buzzfeed que «con la sección tienda en la página, ahora proveemos a los negocios con la habilidad para mostrar sus productos directamente en la página».

Facebook no es el único que se está volcando al comercio electrónico, varios son lo que están dando sus primeros pasos, incluidos Pinterest, Twitter y ayer lo anunció Google con botones de compra en ads que aparecerán en los resultados de búsquedas.

Rodgers también dijo que continuarán agregando funciones adicionales y capacidades a las páginas, pues para Facebook «son una parte tan importante de la experiencia del consumidor.»

Imagen de portada Buzzfeed

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.