Facebook en proceso de actualizar la forma cómo usted comparte enlaces a noticias

facebook-web-flickr

Si usted es de las personas que cuando comenta sobre un dato o información meciona al Internet o Facebook como su fuente, puede que ahora realmente tenga razones suficientes para apoyarse en estos medios.

Al momento no todo lo que ve o lee en la red es completamente cierto.

Pero para Facebook esta es una cuestión seria, particularmente cuando ha entrado en el negocio de las noticias.

Damon Beres, editor de HuffPost Tech reporta que el medio obtuvo confirmación de que efectivamente Facebook pronto cambiará la forma como usted comparte sus enlaces a noticias.

La posibilidad de editar el titular y la descripción de un enlace compartido es una característica que Facebook implementó en el 2011, el mismo que utilizado de forma correcta arroja tremendos resultados.

Desafortunamente muchos no han sabido utilizarlo, y la descaracterización de una noticia acarrea tergiversación y hasta desinformación de algo que realmente tiene otro objetivo, informar.

Por esa misma razón la portavoz de Facebook ha dicho: Estamos considerando cambiar esta característica para que esté acorde con la forma como la personas comparten enlaces el día de hoy y así asegurarse que los medios de publicación no sean mal interpretados.

De esto es lo que estamos hablando:

peaguac01

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.