Energy System lanza Energy Tower 8 Bluetooth, torre que proyecta sonido envolvente a 270 grados

energy-system-tower-8-bluetooth-package

Energy System acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva torre de sonido Energy Tower 8 Bluetooth, la cual proyecta sonido multidireccional envolvente en 270 grados.

Esta nueva torre incluye un sistema de sonido 2.1 que ofrece 100 watts de potencia real a través de 6 altavoces y un subwoofer.

Los usuarios pueden contectar sus dispositivos vía inalámbrica, ya que esta torre cuenta con tecnología Bluetooth 4.1, la cual como es bien conocido, reduce el consumo de energía de los dispositivos, además de permitir transferir archivos desde el smartphone o tableta a una mayor velocidad que versiones anteriores. También así pueden controlar su lista de reproducción a una distancia de hasta 10 metros, el volumen, cambiar pista de audio e incluso controlar el modo de ecualización.

energy-system-tower-8-bluetooth

La Energy Tower 8 también soporta tarjetas SD y memorias USB de hasta 64 GB, en las que uno puede tener su música, la cual se controla desde el panel digital de la torre de sonido.

Pero eso no es todo, también pueden conectar un dispositivo de audio a través de la entrada Audio-In y si les parece poco, la torre cuenta con radio FM.

Si sus dispositivos móviles se están quedando sin batería, la pueden cargar a través de esta torre vía su puerto USB.

La Energy Tower 8 Bluetooth cuesta 149 euros..

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.