En los próximos meses Blackberry lanzaría múltiples smartphones con Android

blackberry-venice-android

Tras las imágenes (12) que se filtraron la semana pasada, la primera del Blackberry Passport con Android y la segunda del smarphone slider Blackberry Venice, también con sistema operativo Android, el sitio Zauba de importaciones y exportaciones reportó que los terminales Blackberry Venice y el Blackberry Dallas, ambos con Android fueron importados en India para llevar a cabo pruebas.

Pero todo termina ahí con el reporte de Zauba, ahora el que está hablando de terminales de la firma canadiense con Android es el sitio DigiTimes, que basado en fuentes de la cadena de suministro de teléfonos de Taiwan, indica que Blackberry antes de fines de este año, planea lanzar múltiples terminales con el sistema operativo móvil de Google.

DigiTimes indica que Blackberry planea hacerlo con ODMs (Original Design Manufacturer – Fabricante de Diseño Original) de Taiwan, incluidos Foxconn Electronics, Compal Electronics y Wistron como socios de producción.

De acuerdo a las fuentes los smartphones Blackberry con Android también integrarán funciones de Blackberry OS y aplicaciones de servicios como BES12, BBM y Blackberry Blend.

Los ODMs serán responsables por R&D (Investigación y Desarrollo), marketing y gastos de la cadena de distribución, por lo que si esta aventura no tiene éxito, Blackberry no perderá mucho.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.