Editor de imágenes para Chrome que permite aplicar efectos, mejorar fotografías, agregar texto y mucho más

befunky-chrome

BeFunky es un editor para el navegador Google Chrome que permite aplicar cientos de efectos únicos a fotografías.

 

Entre los efectos que ofrece tiene varios muy buenos como el que permite transformar una imagen en caricatura y otro que permite convertir fotos en arte pop.

befunky-chrome-1

Con este editor pueden crear memes con gráficos creados a mano que se pueden aplicar a las imágenes y en cuanto a texto, Befunky incluye muchas fuentes que le pueden dar un toque diferente a su fotografía.

BeFunky también permite mejorar capturas a través de herramientas como las que permiten mejorar la iluminación, ruido y otros problemas.  No necesitan conocer nada de fotografía, estas herramientas con un clic arreglan la foto en forma automática.

El editor es gratis, pero ofrecen una cuenta Plus, de pago, que ofrece muchos más efectos y otras características.

[Actualizado: el post se actualiza para aclarar que para guardar las imágenes creadas con BeFunky deben de estas registrados en el servicio, lo cual es gratis, no necesitan versión de pago para guardar, solo que para hacerlo deben de estar conectados a BeFunky, por lo que tienen que suscribirse (gratis).]

Enlace | BeFunky para Chrome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Oscar