domino



Domino es un nuevo foro/red de freelancers a nivel mundial para obtener ayuda en distintos temas relacionados a su profesión.

La idea de este servicio es que los freelancers puedan llegar a aprender de un canal que es mucho más importante y de más valor que cualquier libro o teoría que puedan aprender en una clase, ya que aprenderán de la experiencia de otros freelancers que ya pasaron por la misma situación o hicieron un trabajo similar al que tienen que realizar.  Esos freelancers experimentados  pueden llegar a ayudar a que no cometan el mismo error que ellos cometieron anteriormente.

Además leyendo las preguntas y respuestas de otros, quizás podrán comenzar a acumular conocimientos que quizás apliquen en un trabajo futuro.

Y si necesitan ayuda para poder cumplir con un trabajo que requiere un equipo más grande de personas, allí quizás puedan conseguir la mano de obra que necesitas, como así también si otros necesitan ayuda ustedes tendrán la posibilidad de ofrecer sus servicios.

La idea es muy interesante, pero hay que tener en cuenta que es un servicio nuevo y todavía no posee una gran cantidad de usuarios, como así tampoco una gran cantidad de preguntas y respuestas, por lo que quizás no van a encontrar toda la información que necesitan.

Un foro o red de este tipo funciona si es que se acercan y colaboran una gran cantidad de usuarios, de lo contrario esto funciona.  Domino por ahora se encuentra en idioma inglés.

Enlace | Domino