google-docs-slides-sheets



Google anunció que en estos días comenzará a activar algunas características de edición en las aplicaciones móviles Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones para Android.

Los usuarios podrán editar títulos de documentos, hojas de cálculo y presentaciones directamente desde el menú Más (icono con los 3 puntos) que se encuentra en la esquina superior derecha de cada aplicación) lo que permite renombrar ficheros en una forma más rápida.

google-docs-sheets-slides

En Presentaciones los usuarios ahora podrán cambiar el diseño de un slide existente por cualquiera de los diseños predefinidos.

Por último los usuarios podrán responder comentarios cuando trabajan en Modo de Compatibilidad con Office en la aplicación Documentos.  Además en este modo también las sugerencias y comentarios ahora aparecen en el panel de comentarios en el orden en que fueron hechos.  Hasta ahora primero aparecían Comentarios y luego las sugerencias.

Si todavía no ven estos cambios en sus apps, no se preocupen que pronto aparecerán, pero recuerden actualizar a la última versión de cada una de estas aplicaciones.

Enlaces | Documentos – Hojas de Cálculo – Presentaciones