Crea galerías de fotos basadas en hashtags de distintos servicios

picsho

Picsho es una aplicación web y extensión para Chrome que permite crear galerías de imágenes públicas a partir de hashtags recientemente publicadas en Twitter, Instagram, Flickr, Twitpic, Lockerz y yFrog.

Solo tienen que indicar la red social, el hashtag y listo, en forma automática muestra una galería de imágenes que tienen el hashtag indicado.  Si quieren pueden ingresar las combinaciones de servicios y hashtags que quieran para crear una galería de fotografías.

picsho-gallery

Una vez que tienen la galería, tienen la opción de quitar las imágenes que son off topic, que no tienen nada que ver con el hashtag o simplemente las imágenes que no quieren que aparezcan en la galería.

Una vez que terminan de depurar las galería, ingresan el título, la categoría y finalmente la guardan, para así poder compartir con otras personas a través de un enlace o redes sociales como Twitter, Facebook, Reddit y otras.  También pueden incrustar la galería en su blog WordPress, Blogger, Tumblr y otros.

Enlace | Picsho webPicsho para Chrome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.