minute-android



Así como hay nuchas personas que no pueden estar sin la TV, hoy en día y sin lugar a dudas también son muchos los usuarios que se dedican a ver vídeos de Youtube, Vimeo, Dailymotion y otros.  El problema es que pierden mucho tiempo con vídeos que piensan son interesantes y luego se dan cuenta de que no son lo que pensaban, cuando ya perdieron un tiempo precioso.

Para ayudarlos un poco a ahorrar tiempo y no aburrirse en el intento, aquí les traigo una nueva aplicación para Android llamada Minute, la cual ofrece un resumen diario con 10 vídeos destacados basados en las preferencias del usuario.  Estos vídeos permiten descubrir rápidamente si son de interés o no, ya que la aplicación permite que el usuario vea las mejores partes de los vídeos y si encuentran uno que les interesa tienen la opción de ver el vídeo completo directamente desde el resumen.

Minute les ofrece la opción de compartir sus vídeos favoritos con sus amigos y la posibilidad de añadir los vídeos para ver más tarde.

La aplicación es nueva y se encuentra en estado beta, por lo que pueden llegar a encontrar algún bug.  También al principio no esperen que sea muy precisa en cuanto a la elección de los vídeos, ya que es una aplicación que va a aprender las preferencias del usuario a medida que este la use y de acuerdo a los vídeos que descarte y los que elija ver completos.

Enlace | Minute para Android