Accede a todas tus imágenes y vídeos en distintos servicios de la nube y crea slideshows

yovivo-ios

YoVivo! es una aplicación para iOS con la cual puedes acceder a todas tus imágenes y vídeos alojados en el carrete de tu terminal, álbumes de Facebook , Flickr, Instagram, Picasa, DropBox, GoogleDrive y OneDrive, todo desde un solo lugar.

Desde la aplicación pueden subir las imágenes y los vídeos a esos servicios o descargar de los mismos y cuando suben ficheros del terminal Dropbox, OneDrive o Google Drive, los pueden cifrar.

La aplicación también transmitir los vídeos desde los servicios, a través de controles para reproducir y hacer pausa.  También pueden ver las imágenes a pantalla completa en modo apaisado.

Algo muy útil también es que pueden crear slideshows con las fotos alojadas en los distintos servicios, a los cuales les pueden agregar música, agregar texto, efectos, emoji y mucho más.

Una aplicación completa para gestionar todas las imágenes que tenemos alojadas en distintos servicios y como dije al principio, desde un solo lugar.

Enlace | YoVivo! para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.