A partir de hoy los comentarios de Youtube se separan de los comentarios de Google+

Luego del anuncio de Google sobre que en poco tiempo más ya no será necesario un perfil de Google+ para conectarse a otros servicios de Google y otros cambios que piensan realizar en los próximos meses para que la red social se enfoque más en el aspecto social, Youtube comunicó que a partir de hoy los comentarios que aparecen en su plataforma ya no aparecerán más en Google+ y viceversa.

También como les comenté en el otro artículo de Google+, pronto tampoco será necesario el perfil de esa red social para conectarse a Youtube.

En el anuncio también hablan de algunos cambios que han introducido al servicio como por ejemplo la mejora en el sistema de ránking que reduce la visibilidad de comentarios basura.

También comentaron sobre la opción de moderación para los creadores en sus canales, la cual fue recibida en forma positiva por estos, por lo que quedará en forma definitiva.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.