8 aplicaciones para iOS a tener en cuenta – Junio 2015

8 son las aplicaciones para iOS a tener en cuenta del mes de Junio y entre las mismas encontrarán una app para aprender idiomas, otra de streaming música procedente de Youtube, que les permite escuchar sus artistas y temas favoritos en forma gratisy hasta tienen una aplicación teclado de GIF animados de películas de Disney.

Aquí tienen las aplicaciones para iOS,

Mondly

Permite aprender un idioma de una manera divertida, sencilla y con mucha práctica. Con esta aplicación pueden aprender inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino, griego, rumano y otros idiomas gratis.

modly-ios

Doodle Draw

Nuevo juego que pueden jugar mientras se encuentran en un chat a través de la aplicación Facebook Messenger con un amigo o familiar.

doodle-draw-ios

Facebook Moments

Escanea la carpeta de fotos del terminal en busca de imágenes de amigos de Facebook y del propio usuario a través de reconocimiento facial, para después organizarlas y compartirlas.

facebook-moments-ios

Emoji Keyboard by Line para iOS

Teclado Emoji para iOS que incluye más de 3.000 emoji y stickers, muchos de los cuales fueron especialmente elegidos de un total de más de 40.000 stickers y 6.000 emoji, ofrecidos por Line Corp. a través de su tienda.

Emoji-keyboard-by-line

Leaf.fm

Ofrece streaming música  gratis cuya fuente es el catálogo de millones de vídeos nusicales de Youtube. Los usuarios pueden escuchar sin restricciones a sus artistas favoritos y tienen un canal directo desde la aplicación para comprar la música a través de iTunes. La aplicación ofrece listas de reproducción creadas por DJ’s profesionales y expertos en música.  Además los usuarios pueden crear sus propias listas de reproducción, las cuales pueden compartir con sus amigos.

leaf-fm-ios

Alarmy

Alarmy (Sleep if You Can) es una aplicación alarma distinta a las demás aplicaciones de este tipo. Es la alarma más molesta del mundo, ya que cuando se activa, para desactivarla de acuerdo al método elegido, el usuario deberá capturar una foto de un lugar dentro del hogar que fue configurado en forma predeterminada, sacudir el teléfono una determinada cantidad de veces que el usuario también configura con anterioridad o resolver un problema de matemáticas.

alarmy-sleep-if-you-can-ios

Disney GIF

Teclado para iOS con GIF animados de sus películas para compartir con amigos y familia a través de mensajes de texto, email o cualquier aplicación iOS que soporte copiar y pegar imágenes. Gratis incluye alrededor de 200 GIF animados de Inside Out, Frozen, Star Wars, The Lion King, Tangled, Aladdin, Beauty and the Beast, Finding Nemo, Toy Story, Up, Shows de ABC y más.

disney-gif

Bundle

Permite agrupar, organizar y crear colecciones de fotos con amigos y familia. Con esta aplicación pueden agrupar sus mejores fotos en álbumes o como los llaman sus desarrolladores “bundles”.    La aplicación incluye una tecnología llamada autoalbum que sugiere las fotos que pueden agrupar en un álbum o el usuario mismo las puede agrupar manualmente en los bundles, los cuales pueden ser privados o para compartir.

bundle-ios

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.