5 aplicaciones web para estar al tanto de todo lo relacionado al mundo de la tecnología

Hacker News,Designer News, Product Hunt, Techcrunch, Engadget, The Verge, por nombrar algunos medios de información, son fuentes importantes de noticias sobre todo lo que rodea al mundo de la tecnología, pero lamentablemente son fuente individuales.  Claro que podemos acceder a todas a través de un lector de noticias, pero también existen otros servicios que incluyen la mayoría de esas fuentes, en algunos casos agregando sus feeds y en otros seleccionando las noticias más importantes.

Aquí les traigo 5 aplicaciones web, que agrupan noticias de último momento y tendencias, que les facilitará la tarea de estar al tanto de todo lo relacionado al mundo de la tecnología.

The News

Aplicación web con las últimas noticias provenientes de The Hacker News, Designer News y Product Hunt.

the-news

The Morning Reader

Aplicación web y extensión para el navegador Google Chrome, con las últimas noticias sobre tecnología. Además  también ofrece tendencias de noticias y un compendio de las noticias más importantes organizadas por día.

morning-reader

Panda 4

Como bien lo denominan sus desarrolladores, Panda 4 es la feed de noticias de miles y miles de diseñadores, desarrolladores y emprendedores.  También ofrecen una extensión para Chrome que muestra noticias cada vez que abren una nueva pestaña.  En Panda 4 tendrán noticias de último momento de sitios como Hacker News, Product Hunt, Dribbble, Inbound, Growth Hackers, Techcrunch, The Verge, GitHub, Designer News y muchos otras más.

panda-4

NewsCombinator

Aplicación web con noticias de último momento de varias fuentesorganizadas en distintas categorías como seguridad TI, gestión TI, herramientas, educación, aprendizaje automático y otras.

newscombinator

24 Tech News

Noticias sobre tecnología de varias fuentes importantes, organizadas por fuente y fecha de publicación.

24-tech-news

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.